Servers Hytale

Es frecuente entrar a tu servidor de confianza, en el que el ping es más que estable y donde se encuentran tus amigos y enemigos con los que sueles jugar habitualmente, pero ¿no es interesante el poder crear tu mismo un servidor para ti y tus amigos de manera sencilla?

Servidores de la comunidad

Así es, a parte de esos servidores oficiales donde siempre hay un gran cumulo de personas y funcionan a la perfección, los jugadores podrán crear sus propios servidores de manera sencilla ya que Hytale lo hará fácil para los creadores, recordar que ellos nacen de la creación de servidores muy famosos en minecraft.

Podremos crear servers hytale, nuevos y privados solo para nuestros amigos o bien hacerlos públicos y que sean para toda la comunidad. ¿Quién sabe si tú serás el nuevo hypixel?

Podremos llenar de mods nuestros servidores, de manera muy sencilla con el propio creador de mods que Hytale nos proporcionará.

Todo suena a facilidades con los creadores de Hytale.

Facilitarán también, herramientas para editar todo lo que veamos a nuestro alrededor, como por ejemplo una simple casa. Herramientas para que dentro de un servidor podamos hacer cortos, cine, modelar con cubos, etc.

Servers Hytale
4.4 (88.94%) 47 votos