Secretos Hytale

Amantes de los secretos, esos jugadores que, como nosotros, no pueden ver una simple piedra sin pensar que puede ser un botón que pueda llegar a activar una compuerta secreta.

Si eres de los que en la apariencia de la ropa ves algo extraño y estas pensando constantemente en si simplemente es un detalle de la ropa o si realmente tendrá alguna utilidad que se pueda activar haciendo alguna interacción concreta, entonces este post te va a interesar muchísimo.

Secretos en Hytale

Evolucion secreta

Quizás has llegado hasta aquí y te has sorprendido al leer la palabra “evolución” no te asustes, se que de primeras no parece tener mucho que ver con los secretos anterior mencionado en la introducción, pero espera y verás.

Si vemos una de las imágenes de la página oficial de Hytale podemos observar como hay patrones de una mochila, después hay otro patrón con una mochila y unas alas, la misma mochila pero con un paracaídas, posteriormente hay una mochila de la cual salen unas hélices de la parte superior recreando una especie de mochila helicóptero.

Llegados a este objeto nos damos cuenta de que ha habido una gran evolución, pues no solo en utilidad ha incrementado el nivel, también en tecnología, para la mochila, las alas y el paracaídas no se necesita un mecanismo creado por un motor o electricidad, en cambio para las hélices es completamente necesario, pero claro, si te sigues fijando es cuando tu cabecita explota, pues… ¡hay un jetpack! Si amigos podremos volar con jetpacks, y por si esto fuese poco, habrá bombonas de oxigeno para sumergirnos en las profundidades.

Creencias sobre información oculta

Dicho todo lo anterior, muchos jugadores ahora estaréis pensando que sí, que hay tecnología y hay una evolución, pero que tampoco es para tanto, simplemente un jetpack de manera final tras una reconstrucción de una mochila. Para todos vosotros he decidido crear este artículo en el que analizando las imágenes.daré mi opinión tras llevar muchos días estudiándolas.

En la misma imagen en que podemos ver todo lo anterior, hay cosas muy simples, como una espada, un carcaj un totem, y un caparazón de tortuga, junto a unas capas de las cuales hablare después.

¿Porque iban a poner una simple espada o un simple carcaj en la misma zona en que hay un jetpack?

Pues quizás la evolución de estos objetos acabe en balas en forma de sustitución para el carcaj, y de pistolas para la evolución de la espada.

Tipos de armas en Hytale

Las capas y el totem.

He querido apartar este tema del resto de cosas ocultas y dejarlo al final para darle más fuerza a todas las especulaciones sobre todo el secretismo que guarda Hytale en los temas anteriores. Hay una breve continuidad en las capas, empezando por una corta y acabando en una capa larga, además hay un totem, el cual en estética y cultura encaja muy bien con la capa corta, pero sobra mucho con las otras dos.

Es posible que empecemos como tribus que tengan totems en el centro de sus ciudades, pero quien sabe si en un futuro se cambian los totems por estatuas de bronce y los que tengan un muy alto status social lleven capas largas.

Arquero Hytale

Secretos Hytale
4.4 (87.6%) 50 votos

One thought on “Secretos Hytale

Deja un comentario