Elementos Hytale

Todos los elementos son geniales, eso es algo sabido por todos, pero sincerémonos ¿a quien no le gusta uno de estos elementos mas que los demás? Haciendo que el resto pase a un segundo plano, en mi caso el fuego predomina ante los demás.

Confirmado habrá armas de estos elementos, pero no tanto que halla armaduras, aunque esperamos que sí.

Elementos, agua, fuego, viento, tierra y luz en Hytale

Runas

Sabemos que habrá runas las cuales podrán ponerse en las armas, creando asi armamento elemental.

Al final de las dungeons, al derrotar a ciertos jefes de zona de un elemento muy concreto, como por ejemplo: agua, tierra, viento, etc. Todo esto dará lugar a la localización de una runa de un elemento, la cual podremos usar para aumentar nuestro poderío en cuanto a armamento se refiere.

Listado de los elementos confirmados

Ha día de hoy, gracias a las imágenes oficiales de Hytale, podemos saber cuales son los elementos confirmados:

Viento.

Fuego.

Agua.

Luz.

Naturaleza o Tierra.

Vacío

Más información sobre las runas de elementos

Estos son los elementos confirmados por runas, en la imagen visualizada de la pagina oficial, se ve como están orientadas las runas en un circulo formado por 5 runas y en el medio la runa del vacío. Esto es extraño ya que quizás sea este ultimo elemento céntrico una forma de poder mas fuerte que los demás, o una mezcla de todos los anteriores, sea como sea esperamos mas información sobre este elemento.

Distintos tipos de runas

También se ha encontrado información sobre otros tipos de runas, unas que hacen referencia a animales, insectos, etc.

Las que más llaman la atención son las del mal, las de los faunos, las runas de lo que parece un ser llamado Trork, las de “la emperatriz de arena” y las de Gaia.

¿Porque las de Gaia llaman la atención? Hilando información suelta de la pagina oficial, hay una foto dedicada únicamente a Gaia. Lleva unos ropajes verdes y blancos, lo blanco simboliza a la luz, el cual es su primer elemento.

Las verdes representan a la naturaleza.

Gaia Hytale

Lleva 5 coletas con una perla en cada una, estas perlas son esencias mágicas excesivamente preciosas que componen la vida en el planeta.

Hay estatuas de madera hechas por los kweebecs, ya que Galia es su dios, ellos las hacen con trozos de madera que recolectan de árboles antiguos. Las estatuas son la imagen de su diosa como la forma de la madera que representa a su antepasado.

También podría interesarte

Elementos Hytale
4.3 (86.32%) 57 votos

Deja un comentario