Mundos o Alterverses

Por si todo lo que iba a haber en el planeta inicial de Hytale nos parecía poco, se van a añadir otros muchos alterverses con biomas únicos y representativos de ese lugar, alterverses en los que necesitaremos cosas especiales para poder ir por ellos sin morir.

Alterverses y Mundos Hytale

Como llegar a estos alterverses

Todos nos estamos preguntando qué sistema pondrán para ir de un mundo a otro.

En todas nuestras cabezas se ha abierta una gran brecha en la cual solo sale una imagen al oir que habrá nuevos mundos, como es normal, queremos naves espaciales y una galaxia en el espacio exterior que sea gigante, pero gigante de verdad, aunque siendo realistas esta posibilidad queda un poco lejos.

La posibilidad mas normal y que también esta muy bien (aunque no es comparable con naves espaciales) es la de poner portales que comuniques con estos otros alterverses. En el caso de que sea por portales es mas probable que halla que crearlos por nuestra cuenta dentro de Hytale con materiales inhóspito, o eso creemos, ya que nos parecería quizás un poco extraña la probabilidad de ver un portal tras un boss final o incluso perdido de la mano de dios en mitad de un bosque.

Datos de interés sobre los mundos

En la imagen que tenemos aquí abajo, la cual fue publicada en la página oficial de Hytale, podemos ver bastantes detallitos de los alterverses si los estudiamos más a fondo.

Colores y biomas

Lo primero que llama a la atención es qué a excepción de Orbis, que parece el mundo inicial, y de Numdrassl, los demás parecen monobiomáticos, ya que no aprecen tener mas de un tipo de zona en cada planeta, un mismo clima aparentemente, es en estos mundos en los que creemos que habrá que llevar ropajes o algún tipo de complemento que nos facilite la supervivencia en ese lugar.

Comunicación entre mundos

Lo siguiente que nos llamó muchísimo la atención es que hay unas líneas que comunican unos países con otros, en orden, cada planeta está unido a dos más, esto nos hace pensar en que o bien esos planetas se proporcionan entre ellos ciertas caracateristicas comunes o que son vías de comunicación para poder viajar por ellas.

Portal Mundo Hytale

Satélites

Y por último, podemos ver que hay planetas con satélites y planetas que no tienen, asi como otros con dos satélites orbitando a su alrededor. Creemos que los planetas con un satélite (Orbis y Numdrassl) serán los planetas en los que la existencia es más estable, ya que son los planetas más iniciales, después tenemos dos mundos sin satélites (Nexus y Tor’Balyn) lo cual indica que serán los dos planetas que nos pondrán más difícil vivir en ellos sin muchas ayudas.

Finalmente Karpak, con dos satélites, seguramente el alterverse con más desarrollo y más avance en objetos y materiales, pero a su vez el que más problemas dará debido al incontrolable sistema creado por dos satélites en la misma orbita.

También podría interesarte

Mundos o Alterverses
4.3 (85.88%) 51 votos

Deja un comentario