Misiones Hytale

Para los aventureros que ya han cumplido todas las labores que debían cumplir en su pueblo, es hora de que se les encomiende una misión importante en la cual deberá salir del hogar por días adentrándose en lugares inhóspitos para llegar a su objetivo, dejando el miedo y la cobardía atrás y llevando su armadura y su arma como único acompañante.

Misiones en grupo

Habrá misiones para hacer con amigos, que también podrán hacerse solo y otras muchas que se requerirá de mínimo un acompañante para poder hacer estas misiones. Pero tranquilos si sois jugadores en solitario, no por ello se os va a dejar de lado, habrá formas dentro de Hytale para poder buscar un grupo aleatorio en el que estéis equilibrados según vuestro tiempo de juego y armamento.

Misiones en solitario

Habrá veces que no querremos hacer misiones con gente, tendremos ganas de investigar por nuestra propia cuenta y adentrarnos en aventuras que después, solo nosotros podremos contar a los demás.

Estas quests en cuanto a nivel de dificultar en comparación a las grupales, será de un nivel mucho menor, ya que vamos solos, pero igualmente serán más complejas ya que estaremos solos.

Las recompensas serán mayores, ya que no se repartirán al final de las quest, no obstante tardaremos más en hacerlas porque no vamos acompañados de un grupo armado.

Quests Principales y secundarias

Por supuesto que habrá un hilo de trama a seguir que nos vaya mostrando la historia principal más importante, pero esto no significa que haya una única rama de quest clónicas que todos los jugadores hallan hecho o vayan a hacer. También habrá misiones secundarias que nos cuenten las historias de algún personaje que en la trama principal no tenga relevancia, pero que tenga gran interés como jugador, y otras muchas quests con una breve historia que haremos únicamente por su recompensa.

También podría interesarte

Misiones Hytale
4.1 (82.04%) 49 votos

Deja un comentario