Criaturas Hytale

Como no puede faltar en un juego de supervivencia, habrá numerosas criaturas distintas las cuales iremos descubriendo a lo largo de nuestra aventura por Hytale. Personajes que nos ayudarán, otros a los que tendremos que derrotar para llegar a nuestro objetivo, y bosses finales los cuales nos pondrán los pelos de punta en batallas épicas para alcanzar la victoria en un universo el cual se lleva todas nuestras miradas.

Kraken Hytale

NPC.

Aun no hay mucha información sobre los npc ni personajes que colaboren con nosotros en guerras, pero sabiendo que hay dungeons, estamos seguros de que habrá npc por el mapa que nos darán diferentes misiones con diversas recompensas. Habrá poblados llenos de familias formadas por npc los cuales harán vida completamente independiente a lo que nosotros hagamos dentro del juego, ellos recolectaran, cazaran, minarán y mucho más. Nosotros podremos interactuar con ellos, colaborando mano a mano para un bien común, robándoles sin que se den cuenta sus ganancias, o bien matándoles y quedándote con sus poblados, todo dependerá de tu modo de juego.

Mejora de espada Hytale

Criaturas, monstruos y bosses.

Habrá muchísima variedad de criaturas y monstruos en Hytale, no solo personajes terrestres que matar, también habrá criaturas voladoras y monstruos marinos. Habrá muchísima variedad de bichos que serán nuestros enemigos en esta aventura, también serán muchísimas las recompensas a ganarse derrotándoles.

Dragon de Hielo Hytale

Muchos de estos enemigos serán de un poder concreto, es decir, seres de fuego, tierra, agua o viento, a los cuales habrá que derrotarlos usando un elemento contrario, esto abre una rama muy interesante dentro de Hytale, ya que no solo habrá seres de elementos, también habrá armas y poderes de elementos para poder ser más poderosos contra ellos, en otras palabras, que habrá efectos para armas, distintas skins representativas de estos poderes y lo mejor de todo es que no serán únicamente decorativos, tendrán su función ya mencionada anteriormente.

Bosses

Dragón de fuego Hytale

Los bosses serán criaturas las cuales no tendrán dos versiones iguales de si misma, es decir, cuando vamos caminando y vemos 9 monstruos, los 9 monstruos seran iguales, estos seres serán únicos, ya que quieren darle ese aire de novedad cada vez que te encuentres con uno de ellos.

Habrá que derrotarlos en pareja o equipo, ya que serán muy fuertes y estarán al final de las mazmorras. Seguramente irán acompañados de otros bichos y criaturas e incluso personajes malignos, pero no todos los bosses estarán al final de una dungeon, muchos otros estarán campando a sus anchas pro el mapa, por lo que nunca podremos bajar la guardia.

Mini Trolls Hytale

Animales

No todo serán enemigos, habrá animales neutrales de los cuales podremos sacar alimentos y pieles, o si nos encariñamos de ellos, podremos tenerlos como mascotas, mascotas que nos ayudarán en el combate y nos harán compañía. Podremos hacer granjas para tener controlados a nuestros animales, ya que asi no se escaparan y podrás explotar al máximo los recursos que te ofrecen, también podremos hacer que estos animales se reproduzcan, pudiendo crear una granja mas grande sin necesidad de cazar otros bichos.

Lanza Hytale

También podría interesarte

Criaturas Hytale
4.3 (86.55%) 55 votos

One thought on “Criaturas Hytale

  1. se ve muy bueno y mejor como el minecraft, aun que antes de que saliera este juego, yo planeaba hacer un minecraft asi estilo MMORPG con Survival y cosas asi con Magia, razas, tierras islas y muchas aventuras para que la gente no se aburra, algo similar al que planeaba en el Minecraft , pero baia creo que se adelantaron en hacer un mundo asi, ahora me imagino como hare mi propio servidor de hytale, aun que no se si se pueda crear mi propio servidor Hytale como en el Minecraft , buen diseño y trabajo, espero que salga pronto el juego para viciarme jajaja

Deja un comentario