Armas Hytale

Hemos estado siguiendo muy de cerca el crecimiento del juego, a lo largo de todo este tiempo ha habido muchas especulaciones sobre las armas, sobre todo en torno a los bastones, ya que en juegos muy similares en los que no hubo, se hizo muy popular la propuesta entre todos los que formábamos la comunidad.

Viendo las imágenes y trailers oficiales se ha confirmado la aparición de bastones mágicos para poder usarlos en nuestros personajes como arma principal, asi como varitas que potenciaran nuestros hechizos.

Por su puesto no nos van a faltar las espadas, arcos, ballestas, los hachas ni las dagas, además se incluirán mazas, que no suelen ser tan habituales en este tipo de juegos, y se agradece la variedad.

Tipos de armas en Hytale

Mejoras en las armas

Basándonos en las imágenes mencionadas anteriormente, se ven claramente distintos tipos de upgradeos en las armas, empezando por simples trozos de madera atados a una piedra para crear un hacha y acabando con armas mágicas y de metales especiales.

Mejora de espada Hytale

Varitas y bastones

No sabemos aun si las varitas serán las armas de inicio de los magos, o si serán una rama completamente distinta a los bastones, como las dagas de las espadas, en tal caso esto abriría una brecha en las clases mágicas, dando lugar a diferentes ramas dentro de esta.

Skin en las armas

Habrá de manera directa en el juego, sin necesidad de programas externos, diferentes skins para nuestras armas, por lo que podremos darle nuestro propio toque a nuestro personaje dentro del juego.

Drops de weapons

¿Podremos conseguir esa espada con la que nos mata una y otra vez el gran boss del final de la dungeon? Pues si, estos boses dropearan lo nombrado anteriormente y mucho más, como sus armaduras, el oro e incluso runas para nuestro armamento personal.

Lanza Hytale

También podría interesarte

Armas Hytale
4.5 (90%) 42 votos

Deja un comentario